Virtualidad

Estimadas familias:

De acuerdo a la situación conocida por ustedes que llevó a implementar la virtualidad hasta el día de hoy inclusive, nos contactamos nuevamente con las autoridades tanto de ANEP como del MSP.

Teniendo en cuenta que la indicación sanitaria ha sido que los contactos primarios permanezcan aislados esperando resultado de hisopado y que dentro de esos contactos quedan incluidos todos los animadores, varios docentes e integrantes del Equipo de Dirección, debemos permanecer en la virtualidad hasta el día viernes 19 de marzo inclusive.

Desde la responsabilidad que nos compete, estamos acompañando de cerca el trabajo que se viene llevando a cabo tanto en plataforma como en zoom . Confiamos en que, esta medida, permita a los alumnos volver el lunes 22 a la presencialidad, dando continuidad a su proceso.

Nos despedimos poniendo nuestras vidas en manos de la Auxiliadora.

Lic. Raquel García Gubitosi
Equipo Institucional de Coordinación y Animación