IMA

Cumpleaños

Estimadas familias:

Nos volvemos a comunicar por el tema de la celebración de los cumpleaños mediante la metodología que ofrece Cantina. A medida que vamos vivenciando algunas experiencias vamos tomando aprendizajes y los compartimos con ustedes. Como toda dinámica nueva llevará un tiempo hasta que todos nos acomodemos. 

Puntualizamos algunos aspectos:


• Les pedimos que no envíen regalos, mantenemos el mismo criterio que con cuadernos y elementos que vienen de casa, no queremos que circule de un lugar a otro. Pretendemos vivir este espacio de celebración desde lo emocional y vincular, privilegiando el encuentro compartido.

• En el caso de Primaria, el momento de encuentro se hará en el comedor a la hora del recreo. Les prepararán un espacio.

• En el caso de Maternal e Inicial, el momento de encuentro se hará en el mismo salón de clase, donde suelen comer su merienda todos los días.

• Ha ocurrido, que a algún niño no le gusta lo que se ofrece en ese pack, por lo que les pedimos que conversen previamente con la familia que celebra el cumpleaños y se infomen cuál será la merienda. En caso de que su hijo o hija
no comsuma ese alimento, deben enviarle una merienda saludable como lo hacen todos los días (dentro de lo permitido).


Me despido con salesiana estima,


Lucía Rama Mtra Directora