Vuelta a la presencialidad

Estimadas familias:

En primer lugar deseamos que tanto los alumnos como sus familiares se encuentren bien.

Gracias a Dios, los adultos que hemos sido hisopados, hasta ahora con resultado NEGATIVO. Quienes están padeciendo la enfermedad, están en sus domicilios siendo monitoreados permanentemente por sus prestadores de salud.

De acuerdo a las orientaciones recibidas por el MSP y la Inspección de Habilitados, estamos en condiciones de retomar la presencialidad con los alumnos de 3er. año de CB y 1er. año BD. Por lo tanto, el lunes 22 de marzo, esperamos a sus hijos en IMA. Adjunto se encuentra el horario de clases que regirá a partir de la semana próxima.

Nos despedimos pidiendo a San José en su día: «Ayúdanos San José a caminar sin ver, a seguir con fe».

Lic. Raquel García Gubitosi
Equipo Institucional de Coordinación y Animación