Muy Importante

Queridas familias:

Entendemos que, como país, estamos viviendo una situación sanitaria comprometida. Sabemos que la responsabilidad individual y colectiva en el cuidado, es fundamental.

Por otro lado y dando respuesta a la preocupación de varias familias, queremos asegurarles que TODOS los pasos que estamos dando, cuentan no solo con la sugerencia del MSP y la Inspección de Habilitados sino que son pasos que dan cumplimiento a las directivas que ellos mismos nos hacen llegar.

Ni IMA ni ningún otro colegio puede decidir solo si suspende la presencialidad; es desde ANEP que nos indican si debemos pasar a la virtualidad, una vez que analizan la situación puntual de una clase, un sector o una institución.

La semana pasada, la virtualidad estaba fundada en que desde la gestión y varios docentes, estábamos en cuarentena y debimos hisoparnos. Gracias a Dios, por ahora los resultados vienen dando NEGATIVO. Este escenario habilita a que, para 3ro de CB. y 1er. año de BD, las clases se lleven adelante de manera presencial a partir de mañana.

Mientras no reciban otra comunicación a través del mail, mañana lunes 22 de marzo 3ro. y 1ro. BD tendrán clase presencial y 1ro. y 2do. de  CB, por zoom.

Aprovechamos para pedirles especialmente que nos avisen por este medio de surgir algún caso positivo entre los alumnos.

Confiando una vez más nuestro caminar a la Auxiliadora y en la certeza de que cada uno, desde su compromiso personal, se cuidará y cuidará a los demás, nos despedimos con afecto.

Lic. Raquel García Gubitosi
Equipo Institucional de Coordinación y Animación