Exámenes internacionales de inglés

Desde la convicción de que el dominio del idioma inglés es una herramienta fundamental tanto para la inserción en el campo laboral como en la trayectoria académica de los estudiantes, es importante enriquecer el currículo con la acreditación de esos saberes, a través de certificados de instituciones inglesas como Cambridge Assessment International Education.

Desde hace muchos años, el Instituto María Auxiliadora cuenta con la coordinación externa del Instituto Dickens y, a partir del año 2014 los alumnos cuentan además con la posibilidad de cursar ‘A2 key for schools’ (KET), ‘B1 preliminary for schools’ (PET) y  ‘First for schools’ pudiendo rendir el examen de validez internacional avalado por la Universidad de Cambridge.

Desde que el colegio brinda la posibilidad a los alumnos de acceder a un diploma internacional, los mismos han obtenido excelente nivel de aprobación, el cual alcanza el 100% y, en muchos casos con resultados destacados o de excelencia. Esto nos llena de orgullo a la vez que es una garantía de éxito para nuestros alumnos.